Solótica Hidrocor Mel


Comparar

Hidrocor Mel tiene una superficie suave por su composición a base de agua, que hace su uso muy cómodo, además no tiene aro limbal, por ello muchos la consideran muy natural y su coloración cubre muy bien el color del ojo ya que es muy opaco.

Hc Mel es un tono muy suave de un verde olivo con pinceladas de miel y destellos de gris, creando un efecto espectacular a la luz, algunas veces se verá un miel arenoso y otras un verde amarillo, los ojos de este color son sumamente atractivos, ya que suavizan tu rosto y también le dan profundidad a tu mirada. Anímate a darle luz a mirada y pruébatelas.

$1,900.00

Solótica Hidrocor Mel

Con lentillas Solótica Hidrocor Mel sé siempre autentico, sé siempre tú, y luce un color natural, ya que su coloración es única en un solo color ligeramente opaco y sin borde definición o iris alrededor de la pupila.

Son lentillas desechables de uso anual, no se recomienda usarlas mientras duermes, aunque cuenta con buena hidratación, y son excelente para mejorar la visión ya que puedes graduarlas mediante pedido previo.

¿Son Originales las lentillas by Solotica?

Todos nuestros productos cuentan con un holograma de autenticidad que puede ser verificado en el sitio oficial de Solótica México, garantizando que son directamente desde la fábrica de Brasil.

¿Tienen otros tonos parecidos al Hidrocor Mel?

Claro, contamos con distintos tonos dentro de las tonalidades café claros como el Avela, también esta el Ocre  o el más opaca como en Ambar.

¿Estás buscando algo que le dé a tus ojos un efecto más carismático y atractivo? prueba los pupilentes con anillo limbal lee más sobre ellos en nuestro post.

Características Principales:

  • Dos frascos con un pupilente
  • Un porta lentillas
  • Tonos disponibles para personalizarse con graduación en miopía e hipermetropía con pedido previo.

**Consulte a un especialista antes de usar.

**El tono puede variar ligeramente según el color natural del ojo, a los efectos de iluminación y otros factores**

 

F_ClaveProdServ

42142913

F_Unidad

Pieza

F_ClaveUnidad

H87

pa_marca

Solótica

pa_ duracion

anual

pa-modelo

Hidrocor

product_cat

2923

Material

Polymacon 62% y 38% Agua (hidrogel)

Curva base

8.7 mm

Diámetro

14.2 mm

Espesor Central

0.01 mm

Basado en 0 opiniones

0.0 promedio
0
0
0
0
0

Sé el primero en opinar “Solótica Hidrocor Mel”

Todavía no hay comentarios.

Hola! en que podemos ayudarte :)