Pago Seguro

Logo pago seguro


Todos nuestros métodos de pago son 100% seguros y confiables por lo que podrás realizar el pago de tu pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.

Todos nuestros precios son en Moneda Nacional (Pesos Mexicanos) e incluyen IVA.


Puedes elegir cualquiera de las siguientes formas de pago:

  • Efectivo en tienda.
  • Depósito bancario y/o transferencia electrónica.
  • PayPal
  • Tarjeta de Débito y/o Crédito

EFECTIVO EN TIENDA

Puedes pasar directamente a nuestro local donde serás atendido (a) por uno de nuestros profesionales, quien con gusto te mostrará nuestro catálogo y te apoyará en tu decisión.

El pago lo realizas directamente en mostrador mediante efectivo, o bien, tarjeta de débito o crédito en nuestra terminal bancaria.

La dirección de nuestra ubicación es:

Plaza Vida Nueva – Local 8
Av. Juan Pablo II #322
Col. Chapultepec
San Nicolás de los Garza, Nuevo León
C.P. 66450
Cel. 8124156150 – Tel. (81) 25585077


El horario de atención en nuestro local es de 10:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes.


PAGO MEDIANTE DEPÓSITO O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Podrás pagar tu pedido con efectivo en más de 25,000 puntos de forma completamente segura, confiable y discreta.

OXXO: Cobra una comisión de $9 pesos por recepción del pago, límite $5,000 pesos por transacción, horario de 8 a 20 horas los 365 días del año.
7 ELEVEN: Cobra una comisión de $7 pesos por recepción del pago, límite $5,000 pesos por transacción, horario de 8 a 20 horas los 365 días del año.
BBVA BANCOMER: Puedes realizar tu pago directamente en ventanilla bancaria proporcionando nuestro número de cuenta, número de tarjeta, clabe interbancaria o referencia de pago asignada. No cobran comisión y los horarios de apertura son de 8:30 a 15:00 horas. También puedes realizar tu pago en cualquier cajero bancario con opción para depósitos en efectivo.
TODOS LOS DEMÁS: No cobran comisión, los horarios de recepción de pago son variables.

  • Telecomm: 9 a 15 horas
  • Chedraui: 8 a 21 horas
  • Farmacias Benavides: 8 a 22 horas
  • Farmacias ABC: 8 a 22 horas

Nuestros Datos Bancarios

BANCOMER
Carmen Yolanda Mendoza Cerna
Cuenta: 0470472964
Clabe interbancaria: 012580004704729641

Depósitos en OXXO y SEVEN:
No. de tarjeta Bancomer – 4152 3135 1784 5934

 


Si realizas tu pago en efectivo mediante depósito bancario o transferencia electrónica, es indispensable reportar el pago vía email a ventas@beautyeyes.mx, vía telefónica al (81) 25 58 50 77, o bien, vía WhatsApp al 8124156150, indicando el número de pedido y anexando una foto o escaneo del comprobante para poder validar el pago y aplicarlo a tu pedido.


PAYPAL 

PayPal es una forma de pago online sencilla, rápida y segura. Este método de pago tiene un recargo del 5% + $10 sobre el precio de compra.

Si deseas utilizar este método de pago, te redirigiremos a la página de PayPal durante tu proceso de compra. En caso de que ya tengas una cuenta con PayPal, sólo has de iniciar sesión para completar el pago. En caso contrario, puedes iniciar sesión como “invitado” o crear una cuenta nueva.

El pago a través de PayPal es completamente seguro, ya que garantiza la devolución íntegra del importe pagado en caso de que la situación así lo requiera. El pago se cargará a tu cuenta al instante. Así, si disponemos del producto en inventario, éste será enviado inmediatamente en el momento en el que se reciba el pago.

PayPal tiene más de 230 millones de usuarios en todo el mundo y le permite realizar pagos con otras tarjetas o directamente a través de su cuenta bancaria. Para más información visite el sitio oficial de PayPal.Logo pagos


TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

Las tarjetas bancarias aceptadas son: VISA y MASTER CARD.

El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente en un plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informase de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, reportando inmediatamente al cliente de dicha anulación.

Para tu seguridad, Beauty Eyes ha confiado en el sistema de pago mediante tarjetas bancarias a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) mediante un certificado de tipo, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.Logo Geotrust


BBVA Bancomer, ofrece a sus tarjetahabientes la opción de Meses Sin Intereses (MSI) en todas sus compras. También tienes la posibilidad de utilizar tus Puntos Bancomer con nosotros.Bancomer

Sólo los bancos tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Beauty Eyes no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.


CÓDIGO PROMOCIONAL

Para utilizar un CÓDIGO DE CUPÓN, sólo tienes que indicarlo al momento de verificar tu pedido, en la casilla correspondiente. Haga clic en “Aplicar Cupón”, el valor de código promocional se calculará automáticamente.

Por favor comprueba que tu código promocional no ha caducado. Los códigos promocionales no podrán ser utilizados junto a otras ofertas o promociones. Sólo podrá usarse un código promocional por compra.


OTRAS CLÁUSULAS

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.beautyeyes.mx y cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas bancarias y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.beautyeyes.mx

Al presionar el botón “COMPRAR” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

Beauty Eyes se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

Los productos permanecen en propiedad de Beauty Eyes hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

Beauty Eyes se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio, así como también se reserva el derecho de selección de los miembros de su comunidad.

Hola! en que podemos ayudarte :)