Envío y Plazos de Entrega

TUS LENTES DE CONTACTO DIRECTO HASTA TU CASA

Después de la confirmación de tu pedido, tus lentes de contacto son inmediatamente empaquetados y enviados mediante DHL Express para envíos nacionales, y mediante Estafeta para envíos en Monterrey y Área Metropolitana (Monterrey, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, San Pedro Garza García, Santa Catarina, Apodaca y Escobedo) con costo adicional.

Es la manera más rápida, cómoda y segura para el envío de tu pedido.  Tú eres quien decide el lugar de entrega, ya sea su domicilio o lugar de trabajo.

TIPO DE SERVICIO

Local (Monterrey y área metropolitana)

EMPRESA

ESTAFETA

TIEMPO DE ENTREGA

24 a 48 horas (Día hábil)

PRECIO

$130 pesos

Envío nacional Estafeta, FedEx, 99minutos, DHL. Dependiendo de su código postal. 24 a 72 horas $200 pesos

Además, en envíos foráneos, NO existe cuota de reexpedición, es decir, aun cuando tu código postal sea de difícil acceso, nuestro precio es único e incluye también un SEGURO DE ENVÍO hasta por $2,500.00, amparando la mercancía de los posibles daños causados durante su transporte.

Por tanto,  es importante que, al momento de recibir tu pedido, éste sea abierto y revisado completamente e inmediatamente posterior a su entrega. De existir alguna anomalía en el contenido es imprescindible realices una serie de fotografías y/o videos, donde se aprecien los daños y la fecha y hora de captura, las cuales deberán ser adjuntadas y enviadas al correo garantias@beautyeyes.mx mencionado el número de pedido, el número de guía y la descripción de lo sucedido, lo cual nos permita abrir una investigación con la paquetería y poder hacer válida la garantía y/o reposición de tu pedido.

Las órdenes se procesarán el mismo día si se confirma el pago antes de las 14:00 horas para envíos al interior de la república.

Y antes de las 12:00 horas para envíos en área metropolitana de Monterrey, solo de Lunes a Viernes. El horario de entrega de las paqueterías es: Lunes a Viernes en un horario abierto de las 9 AM a las 9 PM.

No se realizan entregas los días Sábado, Domingo o días festivos, tampoco es posible programar un horario de entrega determinado. En determinadas poblaciones y zonas rurales por lo general el tiempo de entrega puede ser mayor a 3 días hábiles o incluso es posible que no exista cobertura. Precios de envío no aplican para pedidos de mayoreo. Puedes comunicarte al Centro de Atención al Cliente de la paquetería de tu pedido, brindando tu número de guía, para obtener más información sobre las horas de entrega y disponibilidad en tu código postal.

Una vez programado el envío, se le proporcionará el número de rastreo de su pedido. Beauty Eyes no es responsable de la logística de entrega de la paquetería.

Lentes con graduación

Las graduaciones disponibles en almacén los plazos de entrega serán los mismos que en lentes de contacto sin graduación, de no contar con el stock de su graduación, tendrá que ser sobre pedido y su tiempo de entrega es de 1 a 2 meses según sea necesario. Esto debido a posibles retrasos, en particular sobre la realización de los controles aduaneros, sobre el cual no tenemos ninguna influencia. En todo momento, podrás darle seguimiento a tu pedido mediante el número de orden que se muestra en tu factura.

Para confirmar la disponibilidad de la graduación que requieres por favor comunícate con nosotros al WhatsApp o Teléfono 81 2415 6150.

LA ENTREGA EN BEAUTY EYES

Para recoger tu pedido en nuestro local, basta con presentarse con tu número de orden en mostrador y cubrir el costo de tu pedido, si es mediante pago contra entrega, o por el contrario, si ya fue previamente cubierto el costo únicamente se realizará la entrega de tu pedido.

La dirección de nuestra ubicación es:

Plaza Vida Nueva – Local 8
Av. Juan Pablo II #322
Col. Chapultepec
San Nicolás de los Garza, Nuevo León
C.P. 66450
WhatsApp y Teléfono: 8124156150 

www.BeautyEyes.mx


El horario de atención en nuestro local es de 10:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados de 10:30 a 13:30 horas

Hola! en que podemos ayudarte :)