Solótica Hidrocor Ice

Disponibilidad:

Solo quedan 3 disponibles (puede reservarse)


Comparar

Solótica Hidrocor Ice tiene una superficie única y suave para ojos cómodos y saludables. Se trata de lentes de contacto que se adapta a todo tipo de color de ojos y mejorar su color.

Hc Ice es un color que llama la atención se asocia al espectacular azul de los icebergs, ese toque de misterio entre una mirada fría y elegante, ideal para lucirlo por la noche mientras recorres las calles con tus personas favoritas. Este tono sensual, provocativo y llamativo es una fusión del azul celeste y gris claro. ¡Deslumbra a todos con tu mirada con este color sensual!

Desde $1,600.00

Limpiar
Total
$1,600.00

Solótica Hidrocor Ice

Pupilentes Solótica Hidrocor Ice tiene una coloración estilo mate que cubre muy bien el color natural de ojos sobretodo si son color marron, este tono trending, de estilo juvenil y muy fresco te dará un toque especial, tan genial que serás en me encanta de tu influencer favorito.

Si crees que usar lentes es aburrido estas out, las lentillas cosméticas son fáciles de usar y permiten cambiar tu color de ojo de forma natural. Deja tu huella en redes sociales y prueba este color.

¿Son los lentes de contacto de color originales?

Este tono Hc Ice al igual que otros tonos cuentan con un Holograma de autenticidad, ¿Qué significa esto? Que puedes tener la seguridad que son 100% originales, traídos desde la fábrica de Brasil y además que sigue teniendo las características propias, por lo que al usarlas tendrás un color tan natural.

¿Hay otros colores que se parezcan a este tono?

Hidrocor Ice tiene matices de grises, dentro de estas tonalidades están el Hidrocor Cristal que es el más claro y el Grafite que es el más oscuro.

¿Está buscando un nuevo look fresco y de moda? Los lentes de contacto Solótica lo hacen posible. Date una vuelta por nuestros blog sobre color. 

Características Principales:

  • Kit con dos viales
  • Un estuche porta lentillas
  • Disponibles para miopía e hipermetropía -15 a +15 con pedido previo.

**Consulte a un especialista antes de usar.

**El tono puede variar ligeramente según el color natural del ojo, a los efectos de iluminación y otros factores**

F_ClaveProdServ

42142913

F_Unidad

Pieza

F_ClaveUnidad

H87

pa_marca

Solótica

pa_ duracion

anual

pa-modelo

Hidrocor

product_cat

2923

Material

Polymacon 62% y 38% Agua (hidrogel)

Curva base

8.7 mm

Diámetro

14.2 mm

Espesor Central

0.01 mm

Basado en 0 opiniones

0.0 promedio
0
0
0
0
0

Sé el primero en opinar “Solótica Hidrocor Ice”

Todavía no hay comentarios.

Hola! en que podemos ayudarte :)