Cambia-de-color-de-ojos-con-pupilentes-min

Cambia de color de ojos con pupilentes Deja un comentario

Cambia de color de ojos con pupilentes

¿Quieres aprender a sacarle más partido a tu mirada con un look, dale más intensidad? Cambia de color de ojos con pupilentes by Solótica.

Si no estás conforme con tu tono, puedes revertir la situación, ya no más ojos marrones u oscuros, mejor di hola al color Hidrocor Ice, Hidrocharme Mel y Natural Colors Ocre

Estos y otros colores con las tres líneas de lentes de contacto by Solótica.

Lentes de contacto: ¿Cuál elegir?

Por si estas un tanto indeciso, existen 3 modelos básicos.

Solótica Natural Colors

Son las menos opacas, o más naturales por decirlo de otro modo, dejan ver mucho el color natural de tu ojo.

El patrón se difumina hacia el centro terminando irregularmente en un pequeño circulito de puntos negros que son casi imperceptibles, pero hacen que se funda mejor con el color natural.

Los lentes de contacto Natural Colors quartzo, Esmeralda y Topazio tienen un  círculo central que rodea a la pupila no es asimétrico, es un círculo perfecto de puntitos negros,.

Igual de difuminados pero simétrico con el borde del iris, por lo tanto, la transición entre los dos colores es un poco menos natural.

Solótica Hidrocor

Estas son las más opacas de las 3, no puedes ver en absoluto el color del ojo, pero se camuflan muy bien porque se difuminan de más a menos hacia el interior y el círculo central es bastante más pequeño que en las otras.

Así que el color natural del ojo casi no se ve a no ser con luz muy intensa. Son geniales para los ojos más oscuros o para quienes buscan un cambio radical sin aprovechar su ojo natural.

Solótica Hidrocharme

Esta entre el término medio de opacidad de las anteriores. La diferencia es que el aro de definición es mucho más grueso aportando un toque más vintage y quizás menos real al ojo, pero muy bonitas.

¿Quieres sabe qué diferencia hay entre un lente con aro y sin aro? checa este post de nuestro proveedor Solotica.

Si estás buscando una opción que te permita cambiar la tonalidad de tus ojos, en nuestra tienda BeautyEyes vas a encontrar varias opciones en pupilentes, decídete a tener efecto mágico de color de ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola! en que podemos ayudarte :)