Solótica Hidrocor Grafite


Comparar

Con Solótica Hidrocor Grafite tienes un color de ojos espectacular, un color ta natural por su color que se mezcla con el de tu ojo y además cubre muy bien el tono original, haciendo que no parezca para nada un pupilente.

Hc Grafite es un tono in, super nice que está cada vez más en tendencia, resultado de la mezcla de un color gris azulado oscuro. Como la mezcla del grisáceo de la piedra volcánica y el azul ligero de las olas. Un color que hará de tu mirada un atractivo visual con un toque exótico y elegante. Súmate, y logra una mirada intelectual y sexi.

$1,900.00

Solótica Hidrocor Grafite

Lentillas Solótica Hidrocor Grafite son de uso anual, contienen 38%  agua que las hace muy cómodas y su coloración es un tono mate que cubre el color original de tu ojo mucho mejor que otros modelos.

Cambia el color de tus ojos cuando gustes, sedúcelos con este color enigmático y exótico a la vez, atrevete a destacar tu mirada y deja que el mundo vea todo tu esplendor.

Olvídate de usar gafas, dile adiós al look aburrido y dile hola a un look trendy e intelectual con este tono disponible para ser graduado para miopía e hipermetropía, pregunta por disponibilidad o por pedido previo.

¿Son los pupilentes Hc Grafite de calidad?

Somos una óptica autorizada y debidamente regulada que garantiza que tus lentillas cosméticas son originales y traídas desde la fábrica de Brasil, nuestro proveedor es Solotica México, cuenta con hologramas adheridos a las cajitas del producto que pueden ser verificados a través de su sitio web.

¿Existen otros tonos similares tono Hc grafite?

Este tono pertenece a la gama de grises oscuros, si prefieres puede ver los Ice que son más claros o uno trasparente como el Cristal o con tonos azules como el Quartzo.

Tener una mirada maravillosa está al alcance de un clic, échale un ojo a nuestro blog y atrapa el color de tu mirada.

Características Principales:

  • Dos frascos cada uno con una lentilla
  • Estuche para lentillas
  • Disponibles para graduación de -15 a +15 con pedido anticipado.

**Consulte a un especialista antes de usar.

**El tono puede variar ligeramente según el color natural del ojo, a los efectos de iluminación y otros factores**

F_Unidad

Pieza

F_ClaveUnidad

H87

F_ClaveProdServ

42142913

pa_marca

Solótica

pa_ duracion

anual

pa-modelo

Hidrocor

product_cat

2923

Material

Polymacon 62% y 38% Agua (hidrogel)

Curva base

8.7 mm

Diámetro

14.2 mm

Espesor Central

0.01 mm

Basado en 0 opiniones

0.0 promedio
0
0
0
0
0

Sé el primero en opinar “Solótica Hidrocor Grafite”

Todavía no hay comentarios.

Hola! en que podemos ayudarte :)