¿Cuáles-son-los-mejores-lentes-de-contacto-de-color-min

¿Cuáles los mejores Lentes de contacto color? 6

¿Cuáles los mejores Lentes de contacto color?

La magia de los lentes de contacto de color hace posible que te robes las miradas y poder así convertirte en el centro de atención en todos los lugares que visites.

Con esta nueva tendencia, no debes preocuparte si tus ojos son claros, oscuros, o de color intermedio, con los lentes de contacto de color by Solótica el resultado final será una mirada muy fuerte, pero con muchísima personalidad.

¿Por qué los lentes de contacto de color by Solótica son los mejores?

“Llevo tiempo intentando decidirme si comprar o no lentes de contacto. No estaba segura de que color pedir, tampoco dónde, en fin, estaba hecha un lío entonces me dio el ataque y le di rápidamente a comprar en Solótica para no seguir dudando, como diría Bunbury, ante la duda.

Finalmente, me pedí las Natural Colors en el tono Ice, estaba ansiosa y en cuanto llegaron y me las vi puestas ¡oh dios! me encantan.” Karla K. –Cliente BeutyEyes.

  1. Los lentes de contacto de Solótica son muy naturales, prácticamente no se nota el patrón de la lentilla a menos que este a 1 cm del ojo, ya que la forma en que esta difuminado hace que se funda con el color de tu ojo y parezca real.
  2. En los ojos color claros la transición parece menos artificial que en ojos de color más oscuros. Con otras marcas las lentillas de color tienen un anillo limbal muy marcado que producen un efecto tipo zombie, claro que hay lentes de contacto de mejor calidad, pero ninguna tan natural como Solotica.
  3. Su precio es equivalente a su calidad por su naturaleza, ya que son de uso anual, además puedes usarlos con graduación.
  4. Considerada una de las mejores marcas a nivel mundial, por naturalidad, realismo y por su amplia variedad de colores, de moderados a impactantes. Son fabricados en Brasil. Sus 3 líneas principales son: Hidrocor, Hidrocharme y Natural Colors.

¿Cuál es el mejor color de lentes de contacto?

Si tienes ojos color oscuro, aquí podrás encontrar todos los consejos sobre los colores que puedes utilizar para potenciar la intensidad de tu mirada.

No te pierdas lentes de contacto de color by Solótica y embellece aún más tu mirada.

¿Sabías que solo el 2% de la población mundial tiene los ojos verdes? Si no eres de las afortunadas, por suerte existen lentes de contacto Natural Colors Quartzo , Hidrocharme Mel, Hidrocor Ice, Hidrocor crystal, Hidrocharme ocre y Natural Colors esmeralda.

¿Quieres una mirada seductora, atractiva y misteriosa? Anímate a probar nuestros lentes de contacto, somos distribuidor autorizado by Solótica México.

6 Comments

  1. Hola! Existe algún lugar físico en México donde acudir a comprar los lentes de contacto ?
    De antemano agradezco su fina atención!!!

    1. Buen día Jonathan, nuestra sucursal física se encuentra en Monterrey, Nuevo León. Te proporciono la dirección si gustas visitarnos, también contamos con envíos a toda la república mexicana.😊

      Avenida Juan Pablo II #322
      Plaza Vida Nueva Local 8
      Colonia. Chapultepec
      San Nicolás de los Garza
      Nuevo León, C.P. 66450

  2. Hola
    Necesito información sobre los lentes de contacto….
    Uso lentes de contacto hace muchos meses en color azul y necesito los más naturales posibles..

    Muchas gracias

    1. Hola Paula, te recomendamos nuestro modelo Natural Colors en tonos Marine, Ice y Topazio. Gracias a que tienen una técnica de coloración muy sutil que va de fuerte a claro y termina en el centro con un ligero anillo de pixeles finos que ayudan hacer la transición de color más real, por ello el color resultante resulta más natural que lentillas cosméticas normales.

  3. Me gustaría saber si manejan lentes de contacto de color con graduación ?

    1. Hola, buen día.
      Todos nuestros tonos y modelos se pueden graduar para miopía o hipermetropía desde -15 hasta +15 dioptrías directamente por WhatsApp o Facebook, ya que son lentillas personalizadas!
      WhatsApp: 81 24 15 61 50
      http://www.facebook.com/BeautyEyesMX/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola! en que podemos ayudarte :)