Solótica Hidrocor Rio Parati


Comparar

¿Quieres ser una estrella digital? Con lentes de contacto Hidrocor Rio Parati cambia el color de tus ojos con un efecto muy natural por su base de hidrogel.

HC Rio Parati es un tono gris claro con toquecitos de amarillo arena como la deliciosa playa Parati Brasil. Este color combina a la perfección con todos los tonos de piel y colores de cabello. Por su técnica de coloración semiopaca cubre la totalidad de tu tono original. Lleva en tu mirada todo el toque exótico de esta playa, Atrévete a ser el próximo Lifestyle influencer del año con este tono.

*Personaliza tus lentillas con graduación bajo pedido previo

*El resultado del tono resultante puede variar según el color original del ojo, maquillaje, iluminación y otros factores.

Solótica Hidrocor Rio Parati

Hidrocor Rio Parati son lentillas de uso diario con duración anual, no posee anillo limbal alrededor al igual que el modelo Hidrocor, y su técnica de coloración es similar a este modelo.

Cualquiera que sea tu estilo, urban, trendy o glam con este tono de lentillas tus ojos tendrán un color hermoso que harán de tus fotos el me encanta de muchos.

¿Son cómodas las lentillas?

Si, tienen una base de Agua llamada Hidrogel o HEMA, que hace que las lentillas sean suaves y se compone con material Polymacon para que sean duraderas.

¿Hay otros tonos en la colección Hidrocor Rio?

Rio Parati pertenece a la gama de grises, puedes probar el Buzios que es más oscuro o los tonos con toques de verde olivo como el Copacabana o el Ipanema.

Características Principales:

  • Tono de opacidad igual que el modelo Hidrocor
  • Sin anillo limbal

 

 

pa_marca

Solótica

pa_ duracion

anual

pa-modelo

Hidrocor Rio

product_cat

2923

Material

Polymacon 62% y 38% Agua (hidrogel)

Curva base

8.7 mm

Diámetro

14.2 mm

Espesor Central

0.01 mm

Basado en 0 opiniones

0.0 promedio
0
0
0
0
0

Sé el primero en opinar “Solótica Hidrocor Rio Parati”

Todavía no hay comentarios.

Hola! en que podemos ayudarte :)