Solótica Hidrocor Rio Buzios


Comparar

Hidrocor Rio Buzios son lentillas sin anillo limbal alrededor, de un color ligeramente opaco que ayuda a dar un color resultante muy natural.

Olvídate de los looks complicados y apúntate al Hc Rios Buzios un impresionante tono de verde con toques de lima y gris, armoniza y resalta tu mirada con este tono, y presume tu nuevo color de ojos ya sea en el party o en una selfien, seguro tus seguidores te amaran.

*Personaliza tus lentillas con graduación bajo pedido previo
*El resultado del tono resultante puede variar según el color original del ojo, maquillaje, iluminación y otros factores.

Solótica Hidrocor Rio Buzios

Hidrocor Rio Buzios son lentes de contacto sin anillo limbal que dan expresión a tu mirada, para darle un toque muy natural, además su coloración es tan uniforme que el tono resultante es más real visiblemente.

Ahora bien, tienes la cámara, el look y la actitud, entonces 3,2,1 selfie. Sube tu foto a tus redes sociales y enamora a tus seguidores, este tono este inspirado en la paradisiaca playa de Buzios Brasil

¿Son cómodas las lentillas Solotica Hidrocor Rios?

Su uso es tan comodo que pedes usarlas por muchas horas hasta 8-10 horas diarias, ya que su nivel de humedad es muy bueno al conservar el oxígeno entre la lentilla y el pupilente, se recomienda no dormir con ningún tipo de lentilla ya que se generan sedimentos de proteínas en los ojos que pueden provocar ligeras irritaciones.

¿Hay otros tonos similares al Hidrocor Rio Buzios?

Si prefieres los tonos nice puedes elegir el color Parati, si eres más extreme el Copacaba te encantara, pero si prefieres lo reto e in los Ipanema son geniales.

Características Principales:

  • No tiene aro limbal
  • Coloración opaca
pa_marca

Solótica

pa_ duracion

anual

pa-modelo

Hidrocor Rio

product_cat

2923

Material

Polymacon 62% y 38% Agua (hidrogel)

Curva base

8.7 mm

Diámetro

14.2 mm

Espesor Central

0.01 mm

Basado en 0 opiniones

0.0 promedio
0
0
0
0
0

Sé el primero en opinar “Solótica Hidrocor Rio Buzios”

Todavía no hay comentarios.

Hola! en que podemos ayudarte :)