Solótica Hidrocor Rio Copacabana


Comparar

Hidrocor Rio Copacabana es una lentilla de uso muy cómodo, casi no sentirás que las tares puesta, y estas no se mueven por su composición a base de agua.

Hc Rio Copacabana de tono verde intenso de invierno, una mezcla misteriosa entre el gris y el verde invierno, con ligeros tonos de verde olivo. No puede haber tono de ojos más originales que estos, haz que tu selfie sea mucho más interesante, y que se aprecien mejor los detalles de tu mirada. Una buena excusa para dejarlos con curiosidad, pruébalas.

*Personaliza tus lentillas con graduación bajo pedido previo

*El resultado del tono resultante puede variar según el color original del ojo, maquillaje, iluminación y otros factores.

Solotica Hidrocor Rio Copacabana

Hidrocor Rio Copacabana son lentes de contacto de aspecto muy natural por su base agua y su coloración tan parecida a los tonos reales, inspirada en la bahía más hermosa del Océano pacífico ubicada en Brasil.

La combinación perfecta para tu Street style, lleva siempre el verano en tu mirada, tomate una foto girando y podrás mostrar el color de tus ojos, tu outfit y salir en la foto con una expresión divertida o rebelde.

¿El uso de las lentillas Rio de Solótica son cómodas?

Puedes usar las lentillas hasta 6 horas continuas porque su uso es muy cómodo, esto se debe a que su material está integrado una base de agua que permite se mantengan hidratas.

¿Hay otros tonos similares al Hidrocor Rio Copacabana?

Si prefieres los tonos rebeldes de una mezcla de amarillo-verde opta por el Ipanema, por el contrario, si prefeires los grises el Parati o el Buzios.

Características Principales:

  • No contiene aro limbal
  • Coloración opaca
pa_marca

Solótica

pa_ duracion

anual

pa-modelo

Hidrocor Rio

product_cat

2923

Material

Polymacon 62% y 38% Agua (hidrogel)

Curva base

8.7 mm

Diámetro

14.2 mm

Espesor Central

0.01 mm

Basado en 0 opiniones

0.0 promedio
0
0
0
0
0

Sé el primero en opinar “Solótica Hidrocor Rio Copacabana”

Todavía no hay comentarios.

Hola! en que podemos ayudarte :)