Solótica Solflex Natural Colors Topazio


Comparar

Solótica Solflex Natural Colors Topazio son lentillas con un diseño y material innovador que proporcionan total confort durante todo el período de uso, con duración de un mes.

Si quieres convertirte en la invitada espcial, luce una mirada espectuacular ya sea para una noche romántica, una fiesta en plena ciudad, o un look más casual o sofisticados con Solflex NC Topazio tendrás un místico color de ojos, de una mezcla de tonos verde oscuro con ligeros toques de gris azulado.

*Personaliza tus lentillas con graduación bajo pedido previo. Plana de -1,00 a -5,00

*El resultado del tono resultante puede variar según el color original del ojo, maquillaje, iluminación y otros factores.

Solótica Solflex Natural Colors Topazio

Solflex Natural Colors Quartzo son pupilentes de color de uso mensual, basado en el modelo original Natural colors y con un anillo limbal ligeramente más marcado para darle mayor expresión a tus ojos, una colección inspirada para quienes proyectar una mirada fuerte.

Si tu estilo es dark, o hípster o simplemente quieres darle un toque hiperrealismo a tu mirada estas lentillas te encantaran, son un color de tendencia, pero con un toque especial, quieres triunfar en tus selfies o con tus amigos, pruébalo.

¿Son las lentillas más naturales by Solótica?

Muchos de nuestros clientes catalogan nuestras lentillas como las más naturales y muchas personalidades e influencer las usan por su naturalidad, como Kylie Jenner.

¿Hay colores similares al Solflex Natural Colors Topazio?

En realidad, tonos parecidos no hay, pero puedes probar el Esmeralda que también es un color fuerte y con tonos mzclados.

Características Principales:

  • anillo limbal
  • Coloración degradada de más opaca a menos.
pa_marca

Solótica

pa_ duracion

12 meses

pa-modelo

Solflex Natural Colors

product_cat

2923

Material

Polymacon 62% y 38% Agua (hidrogel)

Curva base

8.7 mm

Diámetro

14.2 mm

Espesor Central

0.01 mm

Basado en 0 opiniones

0.0 promedio
0
0
0
0
0

Sé el primero en opinar “Solótica Solflex Natural Colors Topazio”

Todavía no hay comentarios.

Hola! en que podemos ayudarte :)