Solótica Solflex Natural Colors Esmeralda


Comparar

Las lentes de colores Solflex Natural Colors son ideales para ti que quiere cambiar los colores de tus ojos con naturalidad y estilo, por su aro de definición con técnica de puntitos.

Un shot de color para tus ojos en una lentilla, Solflex Nc Esmeralda es un verde intenso que se degrada hasta el centro en unos puntitos grises, su uso es muy cómodo por su tecnología confort, un color que no pasa desapercibo en la party.

*Personaliza tus lentillas con graduación bajo pedido previo. Plana de -1,00 a -5,00

*El resultado del tono resultante puede variar según el color original del ojo, maquillaje, iluminación y otros factores.

Solótica Solflex Natural Colors Esmeralda

Solflex Natural Colors Esmeralda es pupilente de color con un aro limbal formado por pequeños puntitos y su coloración termina en el centro en la misma técnica para mezclar el color de tu ojo con la lentilla.

Si no quieres pasar desapercibido, así que le dale un toque especial y algo excéntrico a tu mirada con este tono Esmeralda, le darán a tu outfit un toque relajado pero chic.

¿Tiene un aspecto natural las pupilentes de color Solótica?

Su técnica de coloración está formada en la parte interna de la lentilla cubierta de una base de agua que hace que el color sea muy real y esta difuminada para que se mezcle con tu tono.

¿Hay otros tonos similares al Solflex Natural Colors Cristal?

La tonalidad verde es tu pasión entonces opta por el Topazio con una mezcla de azul fuerte, para una mirada muy profunda.

Características Principales:

  • Anillo limbal
  • Duración mensual
pa_marca

Solótica

pa_ duracion

12 meses

pa-modelo

Solflex Natural Colors

product_cat

2923

Material

Polymacon 62% y 38% Agua (hidrogel)

Curva base

8.7 mm

Diámetro

14.2 mm

Espesor Central

0.01 mm

Basado en 0 opiniones

0.0 promedio
0
0
0
0
0

Sé el primero en opinar “Solótica Solflex Natural Colors Esmeralda”

Todavía no hay comentarios.

Hola! en que podemos ayudarte :)