Solótica Natural Colors Mel

Disponibilidad:

Hay existencias (puede reservarse)


Comparar

Natural Colors Mel son trendy and glam, te da un toque juguetón y sensual a tus ojos con su color asimétrico de fuerte a un centro de finos puntitos que se mezclan muy bien con tu semblante, haciendote ver muy natural.

¿Buscas un aspecto seductor y natural? Prueba NC Me, un color un poco suave, resultado de una mezcla de color entre el amarillo con pinceladas verdes y un gris verdoso, un color enigmático que todos querrán descifrar. El toque divertido a tu selfie.

Desde $1,650.00

Limpiar
Total
$1,650.00

Lentes de contacto Natural Colors Mel

 

Con Solotica Natural Colors Mel tener una mirada para presumir es simple, son una opción increíble para tener ojos seductores. Es un color sexy que realza los colores naturales de tus ojos porque se mezcla con el color natural de tu ojo.

Su técnica de coloración va de uniforme alrededor y termina al centro con puntitos finos para darle un toque natural, por esta razón muchos la consideran la más naturales.

Es una opción confiable si quieres cambiar de color de ojo y a la vez mantener una calidad visual buena, ya que puedes graduarlas y personalizarlas para miopía, hipermetropía y astigmatismo.

¿Qué tipo de certificación avala los pupilentes Solótica?

En México están avalado por la COFEPRIS, cumpliendo con una serie de requisitos, buenas prácticas y supervisiones para mantener la calidad desde que son importadas hasta que son entregadas en tus manos.

¿Tienen otros colores parecidos al NC Mel?

Afortunadamente tenemos una excelente línea de tonos cafés, desde el Avela que es más suave, el Ocre es ligeramente mate o el Ambar con toques naranjas.

Son tu opción más confiable y simple para cambiar de color de ojos, puedes leer más en nuestros blog.

Características Principales:

  • Anillo de definición de coloración de puntitos finos
  • Duración anual
  • Productos disponible para envío inmediato (dentro de las 24-48 horas hábiles), lentillas personalizadas con graduación con pedido previo*

**Consulte a un especialista antes de usar lentillas graduadas

**El tono puede variar visiblemente de acuerdo al color original del ojo, a efectos de maquilla, color de tez, efectos de iluminación, etc.**

F_ClaveProdServ

42142913

F_Unidad

Pieza

F_ClaveUnidad

H87

pa_marca

Solótica

pa_ duracion

12 meses

pa-modelo

Natural Colors

product_cat

2923

Material

Polymacon 62% y 38% Agua (hidrogel)

Curva base

8.7 mm

Diámetro

14.2 mm

Espesor Central

0.01 mm

Basado en 0 opiniones

0.0 promedio
0
0
0
0
0

Sé el primero en opinar “Solótica Natural Colors Mel”

Todavía no hay comentarios.

Hola! en que podemos ayudarte :)