Solótica Hidrocor Topazio

Disponibilidad:

Agotado


Comparar

Hidrocor Topazio son pupilentes de una pigmentación uniforme, lo que resalta aún más tu aspecto y por lo tanto son extremadamente naturales.

Sonríe. Hay miradas que enamoran. ¡Enamora a través de tu foto! Al sonreír colócate las lentillas y obtén una buena selfie con excelente iluminación ya que se ven más reales en comparación a otras que parecen pegatinas.

Una mirada penetrante y cautivadora es lo que lograrás con estas lentillas TOPAZIO te hará ver irreverente e intelectual. Un tono eléctrico y llamativo. Unas ligeras pintas de amarillo en el centro y acompañadas de un marcado turquesa en el perímetro del ojo, haz de tu mirada algo inolvidable.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Solótica Hidrocor Topazio

Solótica Hidrocor Topazio son las lentillas ideales para darle un toque mágico a tus ojos y de manera natural, debido a su fórmula a base de agua te proporcionan una experiencia cómoda de uso durante todo el día.

Recordando que se trata de lentes de contacto desechables con una durabilidad de 1 año, existe una gran variedad de colores y de graduaciones.

HIDROCOR no cuenta con anillo limbal. Si tu intención es tener una mirada diferente y mostrar que tienes actitud, lentes de contacto HIDROCOR debes elegir.

¿Son originales las lentillas Solotica?

Estamos comprometidos con tu salud, es por ello que nuestras lentillas cuentan con un holograma de autenticidad fijado por Solotica México, dicho holograma garantiza tu producto.

¿Qué otros tonos disponibles dentro de la gama de Hc Topazio hay?

El Hc Topazio pertenece a la gama de azules grisáceos, el tono más similar a este es el Quartzo que es un gris con toques de azul.

Si estas en la búsqueda de un color diferente que ilumine tu mirada, checa nuestro blog seguro encuentras un color de pupilentes para ti.

Características Principales:

  • Dos lentillas contenidas dentro dos frascos
  • Portalentillas
  • Graduación personalizada bajo pedido previo desde -15 a +15.

**Consulte a un especialista antes de usar.

**El tono puede variar según el color natural del ojo, a los efectos de iluminación y otros factores**

 

pa_marca

Solótica

pa_ duracion

anual

pa-modelo

Hidrocor

product_cat

2923

Material

Polymacon 62% y 38% Agua (hidrogel)

Curva base

8.7 mm

Diámetro

14.2 mm

Espesor Central

0.01 mm

Basado en 0 opiniones

0.0 promedio
0
0
0
0
0

Sé el primero en opinar “Solótica Hidrocor Topazio”

Todavía no hay comentarios.

Hola! en que podemos ayudarte :)